Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

sábado, 4 de diciembre de 2010

Otra vez en el parque de atracciones de mis sueños,Barcelosa

Pues eso,hoy otra vez como ayer por Barcelosa con mi mtb prototipo 93-10,osea mi cacharro viejo de 12,5kg con V-brakes,no tengo otra mejor jejeje,pero no quita que me lo pase en grande cuando voy por estos senderos de esta atraccion que es para los bikers,entre otros,igual no somos muy correctos con el medio ambiente pues creo que la zona natural se destroza con el paso de nuestras bicis,pero yo siempre voy por senderos ya hechos,espero no sea participe del destrozo exagerado que se esta haciendo a esta zona tan bonita y con paiseje hermoso como es Barcelosa,pero se que mas destrozos estan haciendo las motos de enduro-cross que estan reventando el monte y toda la naturaleza que encarna,cada vez se ven mas roderas de motos por todos lados,monte arriba,por aqui,por alla,y por montes que casi es imposible la subida de la pendiente tan pronunciada que entraña,los moteros se estan pasando de destrozar y cada dia esta peor,deberian pensar un poco en la naturaleza y ya no abrir mas rutas,con las que hay son mas que suficientes,deberian centrarse en recorrer los minimos senderos posibles ya hechos y no salirse de ahi ni hacer otros nuevos,luego tambien se quejan los cazadores,también los cazadores nos echan culpa a nosotros los ciclistas,que algo de culpa tenemos pero no la mayor culpa,pues esa ya va para las motos que labran el terreno sin preguntar si es correcto,aun con todo ello puede que el monte duré unos años,pero llegará el dia que lo acoten y nadie pueda pasar libremente,hasta ese dia iremos los bikers a disfrutar del terreno y del paisaje,pero intentado dañarlo lo menos posible,asi que hoy fué dia genial por entrenar en esta tierra y con un sol que alegraba aunque con temperatura de 4º grados,que tambien no era mala del todo,hubo dias peores,el ritmo fue lento y la ruta fue de 2h18 min a 147 ppm,resulto que por las sensaciones pensé que iba mas despacio que ayer,pero alargando la ruta algo mas solo salieron 6 min mas,asi que segun el tiempo hoy he ido mucho mas rapido que ayer aunque no lo halla notado,aunque si lo ha notado mi cuerpo,hoy llegue mas agotado a casa,llevo una semanita de entrenos algo intensivos y continuados dia a dia,mañana ya veremos que pasa pues amenazan con lluvia,ya veremos pues.

No hay comentarios: