Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 9 de diciembre de 2010

Hoy por carretera

Pues eso,hoy salí por carretera con mi hierro de "flaca" y con el cambio igual de mal que siempre,en compañia de mi amigo Nico.El ritmo de salida fue suave pero sin tonterias tampoco pero conforme pasaban los kms se iba aumentando de ritmo mientras deborabamos kms hablando de tal y cual.Salimos de Tudela dirección Cintruenigo,Cintruenigo,Fitero,Igea,Cornago y pasamos Cornago y subimos hasta la rotonda de arriba y de ahi vuelta por el mismo sitio hasta Tudela.Creo que nos salieron 110 kms,3:48:35 a 151ppm de media,se puede decir que bastante alta,la de velocidad mas menos de 28 kms/h pero no es fiable dado la bici que yo llevo(malas condiciones,parece un rodillo).Disfrutando tambien en carretera dado la buena compañia que llevaba,con buenas sensaciones a pesar del ligero catarro que atravieso.
Fué un dia en el que me esforzé bastante,con ver la media de pulso se puede adivinar,siempre moviendo un desarrollo que tiraba de las piernas fuertemente y se iban poniendo duras,la carretera tambien es dura por no decir que es mas dura que el mtb,puesto que en carretera no hay descanso que valga,en mtb siempre hay alguna bajadita o badenes donde no das pedales,en la carretera puedes dar pedales durante todo el tiempo y no dar respiro a las piernas,asi que todo tiene su dificultad y su riesgo,aun asi a mi me tira mas el mtb y sus recorridos.

No hay comentarios: