Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

sábado, 11 de diciembre de 2010

Otra vez mas por carretera,pero mas despacio

Pues eso,ayer volví a salir por carretera con el hierro de carretera y su rodillo y tambien con mi amigo NIco como ayer.Hicimos una ruta mas llana,se puede decir completamente llana,de Tudela a Corella,Rincon,Milagro,Arguedas,Tudela,asi que etapa corta y llana,ademas que el ritmo fue mucho mas suave que dias anteriores,solo intentaba relajar las piernas de cara a este domingo,pero tampoco fué el ritmo que yo hubiera querido,mi ritmo deseado para ayer era de 126ppm de media,pero hice media de 136ppm,asi que las piernas no han quedado hoy sabado tan descansadas como debiera,pero todavia queda un dia para la carrera del open diario de navarra en Zurukuain,tambien el ligero catarro que arrastro durante toda la semana no se quiere ir,pero es ligero,esperemos que la cosa no se agravé con el barro,decián dias atras que habia barro en el circuito,con lo que lo odio,ademas sin cubiertas de barro que ando,y con mis frenos v-brakes que cogen mas barro del normal,asi que si hay barro otra vez tendré muy mal resultado,ademas este circuito no me va a mis caracteristicas,escased de subidas duras y mucha pista de rodar rapido,asi que la gente mas potente y los carreteros me superaran facilmente,me quedaria contento si pudiera terminar la prueba y rodar a gusto sin barro,eso ya cambiaria la tonica de varias ultimas carreras que lo he pasado mal por barro,caidas,pinchazos etc,solo deseo una carrera sin sobresaltos y poder terminar,el resultado ya se verá-
Siguiendo con el entreno de ayer,fueron 2:56:17, 82 kms ,27,4kms/h de media,a 136ppm de media.Mañana dia de sufrir.....y espero de disfrutar tambien.

2 comentarios:

Izku dijo...

Venga Josean mañana a disfrutar aunque sea andando por encima del barro ;)

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

jaja,gracias amigo,pero el barro me pone de mala leche jejeje,