Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 16 de diciembre de 2010

Hoy,Barcelosa con poco gas

Hoy salí con la mtb por Barcelosa,por los senderos de las motos como casi siempre,hoy tocaba darme algo de cañita pero sin pasarse que estamos a jueves,asi que la media de pulso fue de 149 ppm y eso que estube unos minutos calentando suave y al llegar a casa igual que sino hubiera subido hasta 152ppm minimo,hoy no queria ir a tope ni mucho menos,solo queria forzar un poco y ver como me encuentro,como dije el martes estaba fundido,hoy estaba mejor puesto que ya son muchas dias descansando sin bici,hoy estaba algo mas recuperado pero no pa tirar cohetes,me faltaba mucha chispa,mucho gas,asi que solo quedan dos dias para recuperarme del todo antes de la carrera del domingo,que será para mi la mas importante de todas,lo será porque es la ultima y ademas es un circuito muy apto para mis cualidades,bastante tecnico,con bajada final dificil,y con muchas subidas duras,se hará duro el circuito y si hay barro aun mas,y por lo que parece habrá barro,asi que se harán muchas diferencias entre los participantes,espero poder tener a punto las cubiertas de barro que esta vez es casi seguro las tenga para la carrera,asi que ya sin escusa de las cubiertas debo de ir a muerte,debo hacer mi mejor puesto,todo lo demas será malo desde mi punto de vista,me exigo mucho pero sin ello es imposible seguir mejorando,las cosas no llegan porque si,hay que buscarlas,hace unos meses,en mis primeras carreras,en la salida salia algo tranquilo,puesto que quedaba mucha carrera,eso decia yo,pero realmente me di cuenta que aunque sean 2 h de carrera la salida es muy importante,desde que mejoré la salida mejoraron mis resultados,aunque tambien vino unido a aligerar 2 kg la bici,asi que ahora siempre salgo fuerte,algo mas fuerte de lo que esta mi nivel,luego me fundo y me van pasando corredores,pero probando de varias maneras esta de salir a tope en la salida es la mejor,seguiré asi,por lo del entreno de hoy ademas de decir que me faltó gas,también me faltó equilibrio,me iba varias veces de la trazada y por las zonas que recorrí yo eso es caida segura,solo caí una vez,justificadamente pues es la peor zona de todas,aunque las ultimas veces no caia en esa zona,ademas de esa caida estube a punto en dos ocasiones mas,una en cada barranco,donde se va rapido,en una di un pequeño saltito y me fuí demasiado a la izquierda saliendome de la trazada,asi que varios sustos por estar destemplado,estoy sin fuerzas y sin energia,ya veremos que pasa el domingo.

No hay comentarios: