Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 10 de marzo de 2011

Calentito,calentito

Así me quedé hoy despues de hacer series,calentito calentito,me programé para hoy rep cortas(unas 30),rep de FR(2x5=10) y de UAnae(2x5=10),pero como era una programación experimental me dí cuenta que me pasé de meter leña a la chimenea,de las cortas que eran a "casi a tope" hice unas 12,de FR hice las 10 programadas subiendo el MOncayo,pero como en las recuperaciones tambien estaba subiendo el MOncayo pues la cosa no era facil,aunque recuperando no exigia a las piernas e iba a una velocidad ridicula,pero aun así el pulso era igual de alto que en las rep.El caso es que terminando las de FR justo se me acabó la carretera de subida al MOncayo,osea que coroné hasta donde se puede con ruedas estrechas y ya me tocaba bajar,todavía me quedaba las de Umbral y estaba muerto,aun intenté hacer 2 rep de umbral pero me fué imposible,imposible subir a las 174ppm,así que lo dejé,ademas no me iba a subir otra vez el Moncayo,eso supondría subir durante una hora con series de umbral y recuperaciones cortas,menudo palizón,asi que las de umbral las dejaré para otro dia,para compensar hice algunas mas en bajada a ritmo de "a tope",así que hoy despues de bajar el MOncayo y a 40 min antes de llegar a casa se puso a rodar en paralelo mio "el hombre del mazo" y al otro lado se acopló "Maria Jesus la del acordeón cantando los pajaritos",pero sin relajarme demasiado llego rodando fuerte hasta casa,en total fueron 95 kms, 3:25:30 a 28,1 kms/h de media,con las piernas duras escribo estas lineas pensando en soltar piernas mañana,pero me falta un dia de calidad en esta semana y otro de soltar,el hecho de descansar lunes y martes, y el miercoles plantearlo como descanso activo me han descolocado esta semana y me faltan dias,ya veremos que hacemos.

No hay comentarios: