Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 11 de marzo de 2011

De medio relax

Pues así fué hoy,entre medio relax y medio apretando un poquillo fué la salida de hoy,como casí siempre en solitario y por carretera,al salir pensé que si me encontraba bien haría las series que me dejé ayer,pero viendo que estaba algo cansado y el pulso no subía nada pues me limité ha hacer un entreno suave pero sin relajarme,apretando algo a ratos pero sin pasar en el llano de 70% de mis maximas,osea de 137ppm, el ritmo medio fué del 67%,osea a 130 ppm,en 2h 37 min,74 kms a 28kms/h de media,así que medio paseo para ver si descanso un poco soltando piernas para el domingo,que espero sea duro a la vez que intentaré mantenerme ese dia al ritmo de umbral el mayor tiempo posible,osea a 174ppm,así recuperaré las series que me faltaban de ayer,jajaja.

No hay comentarios: