Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 13 de marzo de 2011

Entre dos anda el juego

Pues eso,hoy salí con el grupo de carretera de Tudela,como siempre varios "gallos",pero esta vez menos de lo normal,faltaban muchos,pero los que había no eran cojos,por supuesto mas rapidos que yo.Hoy era etapa llana,mi idea era que debía de tirar del peloton a mis 174 ppm de Umbral anaerobico,y así entrenarlo,pero no hizo falta,me limité a ir a rueda a esas 174pppm jeje,osea que los capos tiraban tan alocadamente que solo con ir a rueda ya iba a ese ritmo,muy muy alto.Al ser todo medio llano se podía ir a rueda perfectamente,pero se me ocurrió dar dos relevos y cada uno que daba me tenía que ir a la "sala de recuperación",osea a cola de grupo mientras recuperaba,esto quería decir que hoy no estaba fino,cuando la preparación semanal a sido adecuada y en ningún caso exigente,lo normal es que hoy estuviera en muy buenas condiciones pero inexplicablemente me he encontrado muy flojo.
El caso es que a mitad de etapa sobre el km 35 ha habido una caida a consecuencia de rotura de cadena,hemos parado todos,sin consecuencias graves para el ciclista caído,solo unos rasguños,este mismo ha reparado su cadena,pero aqui,pensando que todos iban a esperar a que repara,me he quedado rezagado mientras los demas han salido,salvo 8 ciclistas que se han quedado con el,así que he esprintado durante varios kms a ver si cogía al grupo,pero me llevaban casi 1 km,les he acortado bastante la distancia cuando tocaba cierto tramo de subidaen el cruce de Ricón-Azagra-Milagro,osea que iban despacio,pero a partir de dicho cruce han debido apretar y se han alejado mucho,en dicho cruce me ha cogido rueda Rubén,que ha debido esprintar mucho mas fuerte para cogerme pues le llevaba 50 mt,según dice el iba a 48 kms/h en ligera subida para cogerme,y puedo dar fé,pues yo estaba dandolo todo para intentar cazar al grupo.Pasando los kms en compañia de Rubén hemos ido a relevos cortos cogiendo a varios grupos descolgados,en total dos o tres grupos de 3 o 4 ciclistas cada uno,en el que una vez les cogíamos no dan relevo alguno,así que tirando Rubén y yo a tope de lo que podiamos,ya sabiamos que rea imposible cazar al grupo delantero,pero ibamos encendidos e intentando hacer un buen entreno.
Así que llegando a la rotonda deel toro a las afueras de Tudela donde nos hemos vuelto a recoger a los demás he mirado el cuentakms y daba: 70 kms,1 h 57min,
35,7 kms/h,así que palizón monumental el de hoy,mucho mas duro que si hubieramos ido con el primer grupo,puesto que a rueda se va bien,pero al ir tirando dos tios a tope durante 38 kms pues os podeís imaginar,mejor entreno imposible,pero las patas no se como me habrán quedado,me costará varios dias recuperar seguro.
Despues de llegar a dicha rotonda nos devolvimos sobre nuestros pasos a recoger a todos los grupos y en mi caso a soltar piernas,aunque estube menos tiempo soltando que otras veces puesto que salí con solo un botellin y ya no me quedaba ni gota,así que daba por bueno el entreno con 85 kms,2:27:12, 34,8 kms/h en total,a ver si me recupero que desde la semana pasada hasta hoy mi rendimiento a bajado considerablemente,cosa que no hacía desde hace muchos meses.
Doy gracias y saludos a "Rubén" que ha tirado de mi durante muchos kms y a un ritmo infernal,muy buen dia en tu compañia y has demostrado ser un tio genial y con "dos coj..." jeje,saludos amigo.

No hay comentarios: