Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 25 de marzo de 2011

Deseperado

Así me encuentro desde hace dias,sobre todo desde hoy,viendo que tengo un curso de natación(socorrismo) obligado en el que me has trastocado todos mis planteamientos sobre entrenar y competir en bici,pues la natación me está dejando tan tocado que ni puedo entrenar en bici,lo justo algún dia suelto y sin forzar en absoluto.A pesar
de que solo entrené bici el lunes y muy suave,hoy viernes mis piernas han dicho basta despues de la sesión de natación de hoy,en concreto mi aductor de la pierna derecha,por los dolores y malestar que tengo parece que puede tratarse de rotura fibrilar,leve o menos leve ya se verá con los dias,pero ahora no hay tiempo para estas cosas,debo si o si estar bien el martes que viene para la proxima sesión de natación,perder un solo dia sería catastrofico,pues solo me quedan 8 dias de parcticas de cara a los examenes practicos,lamentablemente si me lesiono sería el fin del curso,y ahora mismo estoy lesionado,ya veremos si me recupero en 4 dias,dificil,
desesperado por la lesión,desesperado porque el curso no vá como desearía,osea que vá bastante mal dado mi mala tecnica y estado de forma que no es el indicado para nadar tanto como lo he hecho estos dias,de ahí mi lesión de hoy,y desesperado tambien porque ni puedo entrenar ni competir con la bici como me gustaria,no puedo entrenar en bici como me gustaría y debiera,por ello estoy tan desesperado que muchas ganas de llorar me entran,aunque si lo hago,tampoco serviría de nada.

No hay comentarios: