Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 25 de marzo de 2011

Regresando de ver al medico

Despues de levantarme hoy mucho peor que lo que me acosté ayer y casi sin poder caminar bien visité al medico,según los pocos examenes que me hizo dijo que puede ser tendinitis de los tensores del aductor,mas que la posible rotura fibrilar que yo estaba pensando,pero estoy de acuerdo con el medico,todo parece indicar tendinitis puesto que me duele sobre la cabeza de los tendones,en cualquier caso el examen de la lesión a sido pobre,tambien me gustaria contrastarlo con otro medico,que en poco dias lo haré,en cualquier caso me esperan unos dias de reposo total,una semana seguro,pero creo que serán dos semanas o mas hasta que empiece a nadar,igual la bici puedo cogerla antes puesto que el movimiento al pedalear no es tan molesto de cara a la lesión,la natación si será un serio problemas pues dichos tendones y musculos de mi lesión son usados exageradamente en el estilo de braza y también en crol,en definitiva en todo movimiento de natación.

No hay comentarios: