Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

martes, 1 de marzo de 2011

Tunel de viento

Pues eso,hoy salí con la bici de carretera,dirección norte,justo soplaba un vendabal exagerado de norte a sur(cierzo),así que yendo por la recta de Arguedas parecía que estaba metido en un "tunel de viento",la velocidad en dicha recta rondaba los 17 kms/h y a ratos iba a 15,también decir que iba bajo de pulso pues toca toda la semana ir suave,pero hoy estaba bastante cansado e ir a 125ppm ya me parecía forzoso,mi corazón no quería latir mucho y mis piernas estaban duras,doloridas y sin fuerzas.
Así que entrenamiento suave el de hoy como toda esta semana que toca de recuperación,aunque algún dia pasaré de las 140ppm pero no mucho rato y en mtb,a ver si para el domingo estoy recuperado que ahora mismo estoy como una piltrafa,el domingo hay carrera del open caja rural de mtb en Izcue,la primera de la temporada,hay que dar buena imagen.Hoy fueron 59,2 kms,2:21:23, 25,2 kms/h de media.Dejo un mini-video de hoy.

No hay comentarios: