Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 16 de marzo de 2011

A ver cuando salgo del pozo

Pues eso,llevo 2 semanas enteras en un pozo,desde estas dos semanas mi rendimiento ha bajado muchisimo,le echo la culpa a entrenar menos y engordarme 3 kg pero vete a saber.
Estas 2 ultimas semanas solo he entrenado 10 horas semanales,por dos,son solo 20 h en 2 semanas cuando lo normal en mi es pasar de las 16 h hasta un maximo de 18 semanal,lo ideal serian las 18 a 20 h semanales.Puede ser por el poco entrenamiento o puede ser a que he cogido 3 kg,debería rondar los 60 kg como ultimamente acostumbraba pero estas semanas de poco entreno y comer mucho(como siempre) me han hecho coger 3 kg innecesarios,mi problema es que me gusta comer mucho,cuando entreno lo llevo bien,pero cuando hago 10h o menos semanales ya cojo peso porque no me privo de comer,pero a partir de ahora voy a cambiar el chip y sé que para mejorar debo bajar peso,mi peso aceptable y que mantenía hasta ahora eran de 60kg,ahora estoy en 62kg,pero no solo quiero bajar a 60,sino que a partir de ahora intentaré estar cerca de los 58,se que me será muy duro,pero es el peso ideal para mi cuerpo,ya veremos cuanto me cuesta,pero cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo,ahora me lo planteo muy muy en serio.
Despues de lunes y martes sin hacer nada,hoy salí un rato por carretera,tenía poco tiempo y ademas pendiente de una llamada al movil por si me necesitaban,así que me mantuve cerca de Tudela por si debía acudir pronto,dando vueltas por la afueras y luego me decidí llegar hasta Cunchillos,en total 59 kms,2h 18 min, 25,9 kms/h, a 137ppm,mucho viento molesto,las sensaciones que tuve fueron muy malas,con muy poca fuerza y pulso muy alto para las velocidades bajas,así que estoy en un bajón importante,creo que analíticamente me encuentro bien,pues fuera de la bici me noto bien,puede ser algo muscular,igual la poca tolerancia al lactato y esta semana pasada fue dura y fabriqué lactato para todos los ciclistas del mundo jajaja,así que puede ser eso,aun así esta semana toca dureza extrema y así intentaré que sea,una semana exigente,veremos si el cuerpo me deja.

A Hill in Spain from chris akrigg on Vimeo.

No hay comentarios: