Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 18 de marzo de 2011

Entreno de ayer y el de hoy

Ayer salí en la mañana a entrenar por carretera,en principio debía hacer intensidad,osea caña,pero viendo que había quedado con mi amigo Nico para el dia siguiente pues preferí aplazar el dia duro al viernes en compañia de Nico,que nunca va despacio,así que me limité a ir en plan suave pero sin relajarme demasiado,incluso me animé siendo dia de relax a subir "Las Basuras",una pequeña cuestecita del 4% de unos 2 kms,terminando el entreno con 2 h 18 min, 59 kms, 25,9 kms/h a 137 ppm,así que entreno entre suave y medio apretando.Despues me esperaba la novedad del siglo,en la tarde debía presentarme en un curso de natación,algo exigente,a la vez de que llevaba años sin nadar y hoy era mi primer dia,me hicieron hacer unos 800 mt a nado en piscina alternando estilos,croll,croll de espalda,braza,braza de espalda etc,varios ejercicios con pequeños descansos cada 50 mt,asi que siendo mi primer dia despues de años sin nadar y la mañanita de bici que me dí pues acabé con los gemelos subidos por las paredes.A pesar de tener las piernas super cargadas amanecí hoy viernes con ganas de entrenar,hoy me tocaba ir con Nico y darme bastante caña y mis piernas estaban al limite del colapso antes de coger la bici,así que dudaba que pudiera hoy pedalear,mucho menos hacerlo a un ritmo duro.Pero a pesar de todas las adversidades,piernas duras,compañia rapida,etc,terminé pedaleando perfectamente y a un ritmo exigente durante las 3h 30 min de hoy y subiendo al Moncayo,incluso me permití el lujo de dejar de rueda a mi compañero repetidas veces,aunque esto ya es culpa de mi "compi" que no estaba en la forma de meses anteriores,el caso es que me sorprendí a mi mismo la capacidad de recuperación y de sufrimiento,al limite del colapso muscular,sobre todo de gemelos,mi cabeza dice que no hay dolor y que hay que mirar positivamente y sigo dando un rendimiento optimo a pesar de las dificultades,así que igual tengo que pensar que la natación viene bien para el ciclismo,hoy me encontré muy muy bien y con fuerza despues de la paliza de natación de ayer,no es logico ni normal,será que soy un bicho raro y contra mas caña me meto mejor me va,al contrario de la logica,que raro.
Entonces hoy fueron 89 kms en carretera,3h 30 min,25,5 kms/h de media (media baja por las idas,frenadas y venidas en el puerto),por eso la velocidad no refleja el gran esfuerzo realizado, 150 ppm de media,bastante baja,hoy estube pletorico,seguiremos nadando martes y jueves.

No hay comentarios: