Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 5 de febrero de 2010

Despues de la calma llega la tempestad,entreno mas largo hasta ahora

Pues lo dicho en el titulo casi resume la que paso hoy,despues de la calma de estos dos dias anteriores que me los tome por descanso,en parte por el agua que cayo pero se que no es escusa teniendo rodillo,pues hoy entreno mas largo de la temporada para compensar,y ademas de ser el mas largo (150kms)a sido duro,en principio mi idea iba a ser ir a relajar puesto que despues de 2 dias de descanso no se esta en condiciones,pero a los 15 kms,despues de ir tranquilo,empece a pensar:"bueno,hoy hare dias largo,pero como es viernes y me tocaba series hare algo de intensidad,pero como no estamos bien para las series igual hago un ritmo majo". Y eso paso,despues el ritmo fue subiendo.Fui direccion Cintruenigo,despues pase por Fitero,Cervera,ya aqui iba picando hacia arriba,buena pendiente,ritmo de 158ppm subiendo,despues aflojaba en los falsos llanos y bajadas,Cabreton,Valverde,ya desde Valverde imprimi un ritmo continuo mas alto,a unas 158 ppm,pero ya era ligerisima bajada,llego a Cintruenigo,voy para Tudela,en Tudela llenos los bidones de agua pues estaban casi vacios,ya llevaba 3 h 45 min de entreno,media de 27 kms/h,despues sigo hacia Ablitas,en Ablitas veo a 2 carreteros con sus flacas,los cojo,pero como van algo despacio pa mi gusto sigo solo,Malon,Cunchillos,Tarazona,me vuelvo por el mismo sitio por donde vine,me vuelvo a cruzar a los carreteros que deje,iban pa Tarazona,sigo y a la altura de Malon veo a un amigo subir y me vuelvo otra vez,sigo con el y en Vierlas casualmente encuentro a los dos carreteros que ahora eran 3,se habian devuelto para tarazona otra vez al ver a un amigo subir,los cojemos,en total somos un grupo de 5,4 con sus flacas y yo con la mtb ruedas lisas,yo ya llevaba ahi 105 kms,pero como el grupo va despacio me quedo un rato mas con ellos pues ya no tenia muchas ganas,decidimos subir las basuras,como subiendo van muy despacio yo hago 1 serie fuerte a las basuras,les saco minuto y medio minimo,me vuelvo a bajar y llego a su altura,y subo otro trozo mas a la par de ellos,nada mas subir las basuras nos devolvemos por el mismo sitio ya para Ablitas,se imprime un fuerte ritmo bajando,y yo no era el que tiraba,pero estos carreteros andan mucho en llano y le dan caña,ponemos las maquinas a 48 kms/h,a ratos mas,a ratos menos,yo voy justito despues de las series en las basuras y las 3,5 horas de mas(3,5 h mas que ellos),llegando a Barillas se descuelgan los carreteros y me quedo solo con mi amigo,los otros eran de Ablitas y deciden soltar piernas de Barillas a Ablitas,bajamos hacia Tudela ritmo ya mas suave,pero tampoco soltando,en total fueron
152,67 kms, media de 28,7 kms/h, 5:19:42, a 158 ppm de media,palizon del 15,asi que ahora casi me duelen las paticas,jejeje,mañana mas y mejor.

No hay comentarios: