Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 25 de febrero de 2010

No se si habre regenerado algo

Pues con este titulo tan cursi empezamos.Decir que regenrar es sinonimo de descansar,recuperar,tocarse las pe....etc,pero yo no me lo tome al pie de la letra,mas bien creo que me pase de marcha,en vez de ir en primera a relantil fui en tercera,y no se yo si habre recuperado algo,aunque solo me pase en 8 pulsaciones mas de media,osea de 125ppm que es lo normal fui a 133ppm,ya veremos mañana si estoy descansado(mañana lo necesitare pues sera dia duro).A pesar de ir a 133ppm notaba que me esforzaba bastante,ademas el viento molesto a la vuelta,y eso que en algunos tramos de la ida tambien molestaba,no sera que se giro?.La media de velocidad fue altisima(28,8 kms/h) para ser un dia de relax e ir a 133ppm,increible,o estoy mejorando mucho en esta semana o me he pasado de vueltas hoy,en fin,mañana se vera,miedo me da lo que me toca mañana.
Datos del entreno: 91,01kms,28,8kms/h de media,3:10:26,a 133 ppm de media

No hay comentarios: