Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 19 de febrero de 2010

Paseillo pasado por agua

Hoy sali a regenerar con la mtb preparada para caminos,se me ocurrio ir por un camino contrario a mis gustos,osea que habia barro(que lo odio) pero se podia ciclar,solo sufriria mi pobre mtb,cuando llevaba 1h 10 min se pone a diluviar,pero bien,y yo sin chubasquero,asi que me moje bajo la lluvia 20 min,cuando al fin llegue a un pueblo y me refugie bajo un tejadillo,pero ya estaba totalmente mojado,pero mejor resguardado que seguir bajo la lluvia,ademas algo de frio hacia y un viento cierzo fuertisimo,mis sensaciones muy malas,mucho cansancio,dolor en rodilla derecha(desde que puse una biela nueva a la de carretera me viene ese dolor cuando la cojo),asi que mi ritmo fue muy muy muy lento,a 110ppm en la ida y a 120 en la vuelta,cuando paro la lluvia segui mi trayecto,solo tuve que esperar 10 min,y por si no estaba totalmente mojado(que lo estaba) con el agua que quedo en la carretera me moje mas que cuando llovia,asi que calao a casa,al llegar a casa rumbo a la gasolinera a limpiar la bici que estaba de barro..........,despues engrasar cadena,cambios,limpiar y secar bici entera,sobre todo los discos,asi que tarde un rato mas,cuanto tiempo se pierde en esto de la bici XD.
Datos del entreno: mtb por camino 2:25:13 a 119 ppm de media

No hay comentarios: