Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 14 de febrero de 2010

Salida con la grupeta de carretera a ........"maricon el ultimo" jeje

Pues eso,hoy sali con la bici de carretera MBK de hierro fundido para ir con la grupeta de carretera,la mayoria todos "pros",algun veterano que andan muy bien,en fin,andan todos mas que las motos de motoGP,salimos de Tudela direccion Corella,en mitad de este trayecto ya se sube el ritmo,sin ser ritmo asfisiante llendo a rueda,porque si me pongo a tirar a ese ritmo igual me muero,pero a rueda se podia llevar,cuando entramos en Corella yo iba a rueda del primero,resulta que me giro y habiamos descolgado a la grupeta de 35 corredores,igual no es descolgado, mas bien que los demas no tenias tantas ganas,bueno,sigo con es corredor,yo siempre a rueda,desde Corella voy con el escapado hasta Fitero,en Fitero nos cojen 2 "maquinas",ya somos 4,en el mismo Fitero,se van ellos dos y sigo con el mismo corredor de siempre,igual podiamos seguilos a rueda pero el ritmo es tan alto que viendo lo que quedaba todavia era mejor reservar,pues yendo a un puntito mas igual luego nos viene el hombre del mazo y tenemos que llamar a la ambulancia,asi que nosotros a nuestro ritmo,llegando a Cervera nos cojen otros 2 "maquinas",unos que compite a nivel nacional en Triatlon y un "aficionado" o "amater" como quieran llamarlo que compite en serio,nos pegamos a rueda,pero ahi mismo comienzan los repechos,no se si llamarlos "los altos de Cervera", "los altos de Cabreton" o "Luz Ardiden",pero la cosa se parece mas a Luz Ardiden,fuertes pendientes y curvas de herradura,de los 4 que vamos se descuelga uno,mi compañero de escapada desde el principio,pobre hombre,con la paliza que se ha dado tirando de mi y yo sin poderle dar relevo en el falso llano llega la montaña y yo sigo y el se queda,es una pena,yo aguante el puerto en cabeza puesto que se me da bien las rampas fuertes,pero seguia yendo justito y apunto de quedarme del ritmo impuesto por el triatleta,el aficionado tampoco le dio relevo,igual iria justito tambien,asi que coronando el puerto,llegan en cabeza 2 corredores,a 2 minutos mas menos llegamos nuestro grupo de 3,y a 30 segundos llegaria el compañero detras,aunque parezca una carrera no lo es,sino que en esta grupeta estamos todos locos y nos damos mas caña que.....,coronando el puerto el triatleta y el aficionado paran para esperar a los demas,yo sigo y el compañero de antes tambien,llegamos a valverde y a esperar a todo el mundo,van llegando gente,mas de la mitad,esperamos unos 8 minutos y salimos,a los 100 metros me vuelvo puesto que me habia dejao las gafas en el banco donde esperamos(que cabeza xd),el grupo se aleja y ya no los vere mas,espero en valverde a que llegue un amigo para hablar con el,llega otro ciclista,y despues mi amigo,todavia queda gente por llegar,pero decidimos salir mi amigo y yo puesto que los demas tardarian mucho en llegar y despues bajarian lentos a casa,salimos de Valverde poniendo marchita de 162ppm,buena marchita pero la que llevaba todo el trayecto anterior escapado en cabeza era de 172ppm,de locos jejeje,algun dia de estos con este grupo se me va a salir el corazon del pecho(ya veras),miedo me da,sigo con mi amigo a relevos colaborando los dos a la par,algun ratillo nos ponemos a hablar pero despues siguie la marchita,llegando a Tudela nos volvemos 300 metros para soltar,nos volvemos otra vez y segimos soltando hasta casa con el buen trabajo hecho y una sensaciones geniales,decir que con este grupo cabecero nunca habia aguantado ni 2 kms,incluso me quedaba descolgado del segundo grupo hace 5 meses,pero el entrenamiento realizadso esta dando sus frutos,ya he demostrado que no me quedo del grupo fuerte,incluso hoy aguante ruedas de 1,2 y 3 corredores de los mas fuertes del grupo incluso en el puerto,de verdad que no pense estar tan adelante hoy,pense que me iba a quedar del grupo fuerte,asi que muy contento pero intentaremos repetirlo,sera dificil,pero creo que si hoy lo consegui esperaremos conseguirlo ya siempre,ademas hoy tuve que aguantar a rueda de 1 0 2 corredores,mas dificil que si es un grupo mas amplio,eso me motiva mucho mas,menudo tocho que he escrito,seguro mas de algun lector se aburrira leyendolo pero ami me sirve de psicoanalisis,jejeje.
Datos del entreno: 80,81 kms, 31,7 kms/h de media, 2:34:56, 165 ppm de media(brutal,demasiado alta),decir que despues de esto segui pedaleando 30 min muy suave para regenerar.

No hay comentarios: