Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 26 de febrero de 2010

Mitad de entreno,pero no es poco.

Pues eso,hoy realice la mitad del entreno que me mandaron,de los 120 kms que debian salir hice 96 ,de las 2 subidas al Moncayo completas subi una y de los 20kms a sprines realice solo 6 kms.Es que soy un flojo,un cobarde y poco serio,resulta que sali con la mtb ruedas lisas como casi siempre,en el falso llano inicial a ritmo de 133ppm,viento de costado-en contra,subiendo el puerto del Moncayo viento de costado-en contra y ritmo de 158ppm,se hacia durisimo ir a ese ritmo(no se porque si otras veces iba a 170ppm) pero menos duro que el lunes y el miercoles,hoy me encontraba mejor en el tema del pulso,realice 12 kms de puerto a 158ppm,despues 6 kms mas a sprines de 100 mt y recuperaciones de 150mt,minimo salieron unas 22 series,matematicamente saldrian 24 pero seguro que fue alguna menos puesto que algunas veces en vez de recuperar en 150mt lo hacia en 200 jeje(que flojo).Si me han salido 22 series a tope en puerto de 4% de desnivel,¿cuantas series me mando el cabrito este de preparador?jeje(no te enfades tio),pues a 4 x km x 20 kms = 80 sprines a tope? que se cree que soy? Pantani? bueno,de esos 80 solo hice 22,asi que soy un cobarde de campeonato.Lo que no me explico es: no me costo tanto las series de 100mt,de hecho subia mejor con esos tirones que a ritmo,que raro,antes me iban fatal y ahora subia mejor asi que a ritmo continuado,aunque llegando a un momento(22 series) ya estaba algo cansado para seguir con mas,ademas decir que esas series me hacian llegra a 168-170ppm,lo raro es que antes me pasaba de las 180 y ahora solo llegaba a 170,algo pasa.LLegando a casa me remuerde la conciencia y pienso que he entrenado poco hoy realizando mitad de entreno en puerto y 24 kms menos de lo que debia hacer,espero algun dia realizarlo completo y no saltarme los entrenos de esta manera,sino nunca llegare a recuperar el nivel que tenia en juveniles,mañana en principio deberia salir hora y media a rodar suave pero no se si saldre,creo que tendre otras cosas por hacer,ademas de lunes a viernes ya he rodado 440 kms y con lo que haga el domingo seran 540kms,asi que la semana ya esta completa(por fin).
Datos del entreno de hoy:96,16kms, 26,6 kms/h de media,3:38:31,a 152ppm de media(pocas pulsaciones para la intensidad que he metido,sera que mi corazon no quiere ir deprisa?)

No hay comentarios: