Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 17 de febrero de 2010

Record de tiempo en rodillo y buenas sensaciones

Pues antes de pasar a comentar lo de hoy,decir que lunes y martes no hice nada,solo el martes 1 h de gimnasio,los dias lluviosos que impiden salir y la pereza que le tengo al rodillo me dejaron a cero,se que esta muy mal descansar mas de un dia a la semana,y ya llevo 2(la semana pasada fue lo mismo)pero hoy ya no pude escapar del rodillo(3 dias a cero seria mucho,fatal)y realice el entreno mas largo en rodillo,hasta hoy lo mas que habia hecho era 2 horas justas,y siempre eran 1h y cuarto mas menos,pero hoy rebase esas cifras y llegue a las 3 horas,y con sensaciones muy buenas,no me aparecio mi acompañante "aburrimiento",puede que en parte porque ademas realice calidad(series duras),realice 9 series duras de maxima intensidad posible aguantada en 3 min,y solo pude llegar a las 159ppm,no se que pasa que en rodillo no me suben mas ni yendo a tope,mis piernas no podian mas y solo iba a 159ppm,no se que pasa,asi que la calidad dura no se puede realizar en rodillo,despues de las series el ritmo continuo fue de 132 ppm y a ratos de 110ppm,asi que no estubo mal el entreno pero no hay nada como salir ala carretera o el monte,a ver si los demas dias nos da el tiempo una tregua que este domingo vamos a otra carrera,esta vez toca lejos,en Alcañiz,pero me servira para cojer experiencia de cara a las del "Caja Rural" y "Diario de Navarra",asi que a partir de marzo todos los finde carreras hasta..........no se cuando,asi que.....las carreras seran mis entrenos de calidad y pocos mas entrenos de calidad entre-semana tendre que hacer,tal vez solo haga fondo,ya veremos.
Datos del entreno:Martes:1h de gimnasio,MIercoles:3 h rodillo con 9 series a tope de 3 min,134ppm de media,1h de gimnasio.

No hay comentarios: