Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 11 de febrero de 2010

Sesion corta de rodillo por obligacion

Pues hoy nos salio nevando,y con mucho frio,asi que ni ganas de salir a la calle,me toco tirar de rodillo con lo mucho que me gusta(ironia),asi que ajo y agua,solo aguante 90 minutos en el rodillito,hasta los co......,no se como hay gente que aguanta hasta 4 horas y a veces mas,increible,espero que mejore el tiempo sino voy a engordar una pasada,dia que no entreno engordo 1,2 kg,en una semana sin hacer nada engordaria sino me cuido unos 3,6kg,asi que por mi bien espèro que mejore el tiempo,cosa que no dicen eso por la tele,pero ya veremos,pues lo dicho,hoy realice 90 minutos de rodillo ,ritmo continuo de 119 ppm,toda esta semana toca regeneracion(recuperacion con descansos activos) asi que sin pasar de 130,algun dia puedo permitirme ir a 140 pero no mas,el domingo tengo via libre pa desfogarme todo lo que quiera,pero el dia que realice entrenos de calidad con rodillo me puedo morir,puesto que me cansan las piernas hasta a 120ppm,parece que mis piernas no pueden mover watios en rodillo,no entiendo,mi corazon va tranquilo pero mis piernas van llorando,no se que pasa con este artilugio que me va tan duro,jejeje,a ver si mejoro

No hay comentarios: