Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 12 de febrero de 2010

que tarde mas friaaaaa

Esta semana me estoy descontrolando un poco,2 dias sin entrenar son muchos,y hoy tuve suerte de sacar 3 horas para rodar,pero las saque,asi que sali de casa lo mas abrigado que pude(mas que nunca) con la mtb para rodar por caminos de Barcelosa,asi evitaria algo del viento fuerte y frio que hacia,asi que fue un terreno por pistas rompepiernas ,subidas y bajadas,tocaba toda la semana regenerativo pero hoy me sali del esquema y me di caña,puesto que con esta semana de "no entrenar" ya me estaba pasando de relajacion,asi que el ritmo fue fuertecillo pero sin ser agobiante en ningun momento(media de 149ppm),asi que disfrute mucho por esos caminos realmente divertidos,no me meti por los senderos de barrancos porque estaban hasta arriba de barro,pero por las pistas principales se podia circular sin problemas,asi que me diverti bastante,sude algo,me congele los pies del frio,y por lo menos algo entrene aunque fue corta la salida,solo 2 h 45 min(no tuve mas tiempo que si no me quedo 2 horas mas).
Datos del entreno: 2:48:44 a una media de 149 ppm,no hay mas datos porque no tengo cuenta en la de "monte"

No hay comentarios: