Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 7 de febrero de 2010

Por fin con la flaca

Pues como dice el titulo,por fin saco la flaca,un centenar de entrenos en carretera y 8 meses andando en bici casi siempre por carretera y es la tercera vez que saco la flaca,y no es tan flaca pues pesa 12,5 kg,pero sus ruedas mas estrechas me hicieron ir mas rapido hoy,ademas voy mas inclinado y la aerodinamica mejora mucho,pero no estoy nada contento con la media de velocidad de hoy(29,1kms/h).Decir que sali con mi amigo Jesus,que anda bastante en llano,asi que esperaba que la media superara en 3 o 4 kms mas que cuando salgo solo con la mtb y ruedas lisas,pero solo la superamos en 0,2 kms/h,asi que muy descontento,de todas manera no me exprimi al maximo,incluso parece que en algunos momentos nos relajamos demasiado,pero no estubio mal el entreno,espero sea mas rapido la proxima vez y con menos descansillos por el camino.Salimos de Tudela direccion Corella,despues Cintruenigo,Fitero,Baños,Cornago,nunca habia subido por ahi,la verdad que se me hizo dura la subida puesto que con el desarrollo 42-23 que llevo en la flaca voy algo clavado para esas rampas,asi que si hubiera llevado menos desarrollo hubiera subido mas comodo aunque la velocidad fuera mas baja,despues llegamos a Gravalos,ya un rato en bajada,seguimos direccion Alfaro,seguimos ligeramente bajando hasta terminar la salida,Alfaro,Corella,Tudela y fin,pues eso,muy descontento con la media,sensacion de que fuimos muy despacio en algunos momentos,aunque en otros si fueramos deprisa,entonces no apretamos en algunas zonas que tomamos como descansillos,unos ratos hablando,comiendo y tal y tal,al final una salida buena en la que llegue todavia fresco a casa,teniendo todavia fuerzas para seguir kms y a toda maquina,pero al llegar a Tudela lo dejamos ahi y otro dia mas.
DATOS DEL ENTRENO:2 ciclistas,bicis de carretera: 113,73kms, 29,1 kms/h de media,3:53:53, 155ppm de media. Pues eso ,solo superamos mi media del viernes en 0,2 kms/h,y eso que el viernes fui solo y con la mtb ruedas lisas y 50 kms mas que hoy,tal vez quiera decir que hoy fuimos demasiado despacio,no se,mañana sera otro dia,espero de relajacion.

No hay comentarios: