Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

martes, 2 de febrero de 2010

Dia explendido,palizon explendido

Pues como dice el titulo,hoy salio un dia explendido pa andar en bici,soleado a tope(ni una nube),poco viento y temperatura soportable,era de unos 9 grados pero para mi es algo fria,hoy me puse algo mas de abrigo que ayer,pero lo justito pa que no me molestara.Primero sali de Tudela direccion Ablitas,pasando por Malon etc,ritmo de 142 ppm,hoy tocaba palizon asi que me dirigi a subir "las basuras",fueron 4 subidas a "Las Basuras"a 160ppm,(3,5km)x4= 14 kms de subida en total, en series,la bajada era recuperando(5 min entre repeticiones),terminado esto me fui a por el Moncayo,otros 22 kms de subida,ya subiendo el moncayo el ritmo que llevaba era muy lento,por lo menos la velocidad porque las pulsaciones iban a 158ppm,subi mas arriba de Agramonte hasta que el hielo en el suelo me impidio mas,podia haber siguido unos 2km mas pero mis piernas y el reloj ya estabn pidendo las hora,en total fueron 2 horas 10 min de subida al 4% de media,y 50 min de subida al 1%,el resto del entreno fue en bajada y ligera bajada hasta Tudela.Lo que digo de Palizon no fue exactamente por la intensidad,aunque si fue intenso(154ppm de media) ni por las 2 h subiendo puertos sino por el tiempo total de entreno,que fue creo el mas largo hasta ahora realizado (4:34:23),asi que llegue a casa con las patas bien duras.
Datos del entreno: bici mtb ruedas lisas por carretera:123,04 kms, 26,9kms/h de media, 4:34:23, 154 ppm de media.

No hay comentarios: