Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 24 de febrero de 2010

Vendabal salvaje,casi ciclon.

Pues valla titulo que he puesto,para que se hagan una idea del viento que soplaba en la ribera del Ebro (Tudela y cercanias) diria que parecia un ciclon,sino soplaba a 100kms/h no soplaba na,y en medio del Moncayo peor,igual mas de 120kms/h,ademas fue un viento raro a medias entre Cierzo y Moncaino,asi que dio casi toda la salida en contra y cuando menos de costado,asi que toda la etapa aguantando el dichoso airecico,sali con la mtb ruedas lisas por carretera al Moncayo,hasta pie de puerto fui a 134 ppm,los primeros 12 kms de puerto a 159ppm y los 4 kms restantes a series de 100mt a tope y recuperaciones de 150mt,decir que realize la mitad del entreno estipulado pues de 40kms de puerto hice solo 16 y las series duras hice 4 kms de 20 que debia hacer,la causa fue que se me hizo tarde y tenia que recoger a mi hija del colegio,espero que el viernes pueda hacerlo completo,pero hoy aun haciendo la mitad me parecio superduro,ya no tanto por las series sino por el viento que subiendo me daba en contra,asi que el ritmo de subida rondaba los 11kms/h en los peores tramos,nunca habia subido con un viento tan fuerte,era realmente fuerte,y bajando el puerto casi me tira yendo a 70kms/h,y he tenido problemillas con mi corazoncito,no se si es que no quiere subir sus pulsaciones o son mis piernas que no responden,pues ni en las series mas duras a tope no pasaba de 170ppm,y en un ritmo fuerte en el puerto no subia de 160ppm,asi que no se que me pasa,tampoco en el llano subian,iba en llano a 150ppm a un ritmo muy alto,asi que no se que pasa(ojala tuviera un medico deportivo que me examinara y me ayudara pero no me lo puedo costear)sulen decir los entendidos que ha veces no suben las pulsaciones cuando no se alimenta uno bien y no mete carbohidratos en buena medida,pues no creo que sea ese el caso pues desde el entreno de ayer que me pese a la noche que me volvi a pesar(9 h) engorde 3 kg asi que meti bastante comida al buche,mi ingesta diaria rondara las 5000 calorias a ojo pues no me controlo (pero suelo tener buen ojo en eso) aunque lejos esta de mis dietas cuando era juvenil hace 15 años de 9000 calorias(y si me controlaba todo asi que eran reales),tambien entrenaba mucho mas antes y a altas intensidades(medias en 80kms de 34 kms/h yendo solo) cosa que ahora no puedo realizar ni de lejos.
Datos del entreno de hoy:83,72kms, 26,9kms/h de media,3:08:36 ,147ppm de media(increiblemente baja la media de pulso con el dia tan malo y la intensidad alta que meti,mi corazon no subia de pulso)

No hay comentarios: