Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 18 de febrero de 2010

Intensidad maxima

Pues lo que en principio iba a ser ritmo de 140ppm y despues series en puertos(2 puertos habia que subir)a 160 y 180ppm se cambio al los 3 kms de empezar,propiciado porque vi a lo lejos en la carretera sombras que podian ser ciclistas,jejeje,resultaron ser 3 ciclistas,mas menos me llevaban 2 minutos de ventaja y decidi ir a por ellos,con tanta ventaja fui a tope para cojerles lo mas pronto posible, (la curiosidad y la posibilidad de no ir solo me hace ir en busca de los que veo delante),me costo alcanzarles unos 11 kms,cuando llegue a su altura pusieron un ritmo majo,iba yo a 150ppm,subimos el Buste,en las basuras de descolgaba unos,los otro 3 ibamos juntos,comenzando a subir el buste pongo marcheta,enseguidisima me pasa el que estaba mas fuerte y tira de mi,en seguida me descuelgo,voy el segundo de los 4,el primero me saca del tiron unos 18 segundos y lo mantengo a esa distancia hasta arriba,otro llega a mi rueda pero resoplando mas que yo,que ya es decir,porque yo iba a tope subiendo,y no porque quisiera ir a tope sino porque mi desarrollo minimo era 39-23 e iba muy forzado,hubiera ido mejor en 39-25,y con menos mejor,jejej,pues las rampas del buste se me hacen duras para este desarrollo,nos volvemos por el mismo sitio hasta Tudela directos,vamos todos dando relevos a buen ritmo,llegando a Tudela me vuelvo solo a soltar unos 10 kms mas,ritmo ya mas suave,me encontre hoy mas lento y tosco,pude ser en parte por la calidad de ayer,hasta hoy nunca habia hecho 2 dias seguidos de calidad,ademas de esos se notan la sentadillas en gimnasio,a largo plazo te dan fuerza-potencia pero al dia despues de realizarlas te quitan bastante fuerza,ahora entiendo como me saco 18 segundo ese ciclista jejeje, puesto que creo que estoy a mas nivel que el,sera el cansancio de estos dias,la compañia de hoy me ha hecho subir la intensidad exageradamente,mejor entreno imposible.
Datos del entreno: 75 kms,29,4 kms/h de media ,2:38:48,160 ppm de media(demasiado alta)

2 comentarios:

DAVID RODRIGUEZ-PERDOMO dijo...

AMIGO BUENAS FOTOS. ME GUSTAN...
DIME QUE TEMPERATURA HABIA EN LA CARRERA Y CUAL ES LA MAXIMA VELOCIDAD QUE HAZ ALCANZADO CON TU BICICLETA..
TU AMIGO RODRIGUEZ

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

hola David,viejo amigo,gracias por saludar por estos lados,esta es mi nueva vida que no la conocias,temperatura en la carrera de 10º,velocidad max en carrera 48 kms/h,pero la velocidad maxima que he alcanzado entrenando fue de 94 kms/h,en una bajada muy pronunciada