Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

martes, 23 de febrero de 2010

Regenerando a mas intensidad de lo debido

Pues eso,despues del lapsus de ayer cuando dije que tocaba hoy dia duro pero recapitule y es mejor dia suave para aprovechar mejor la semana y llegar bien al domingo pues lo cambie hoy a dia suave.Me coji la mtb con ruedas lisas para ir por carretera,fui direccion Corella,Cintruenigo,Fitero,Cervera y subi esos altos de Cervera que van hacia Valverde,yo le llamo el Alpe Dhuez,aunque algo exagerado pues estas rampas no son nada duras,seran un 5 o 6%,pero sus curvas traen parecido.El ritmo de Tudela hasta Cervera fue de 132 ppm ,subiendo el puertico aunque fui suave no quise relajarme mucho y subi a 152ppm,despues de Valverde hasta Tudela fui a 144,ya estaba "encendido" y no queria ir mas suave,me calento la subidica,asi que hoy que era de regenerar fue algo a medias entre eso y calidad,mas menos como ayer(algo menos),a ver como ando mañana pues es dia duro duro,con 2 puertos y 20 kms en puerto a esprines de 100mt y recuperaciones de 150mt,infernal.
Datos del entreno:88,15 kms,28,8 kms/h de media,3:04:12, a 140 ppm de media(demasiado para hoy).

No hay comentarios: