Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

lunes, 22 de febrero de 2010

Despues de la vagancia,llega un entreno medio bueno

Dificil de entender este titulo sin explicarlo bien,voy a ello.La semana pasada fue un descontrol realice la mitad de entrenos que deberia,de 6 dias que debo entrenar solo lo hice 3 veces,se que es delito con pena de muerte y se que llevo varias semanas descontroladas pero soy humano y a veces fallo(mas que una escopeta de feria).Hoy sali en principio a darme caña porque el domingo o hice salida intensiva(ni na de na) asi que en principio era dia duro.Sali con la mtb ruedas lisas por carretera directo a subir Moncayo,y con la nubes negras encima solo subi una vez(tocaban 2 veces) y me empece a mojar casi en Agramonte,antes de llegar a Agramonte me baje hasta Tarazona y volvi a subir un rato,pero me volvi pronto a dar media vuelta pues otra vez me llegaban la nubes cargadas de agua,de 40 kms que debia hacer en puerto solo hice 15 kms,asi que lamentable entreno,de esos 15 que realice los primeros 15 kms fueron ritmo continuo de 160ppm y despues fui a series de 100mt a 178ppm(casi a tope) y recuperaciones de 150mt,esto si que es duro,me empiezan a tocar estas series a tope en puerto desde esta semana y son infernales,a ver como respondo,hoy poco pude ver puesto que la lluvia me trunco todo,lo que si vi es que mi corazon no queria latir a 170 para arriba y me costaba un infierno llegar,iba a tope,no podian mis piernas,y mi corazon decia que no queria moverse mas,asi que bien jodido estaba,a ver si el proximo dia puedo realizar los 40 kms en puerto y 20 de ellos a series de 100mt con recuperaciones de 150,salen muchisimas muchisimas series,asi que lo mas probable es que muera en el puerto en una cuneta si es que no me quedo enmedio la carretera y me pisa un coche,jejeje,ya veremos,pero pinta dura la cosa.Hoy ,despues de un entreno a medias entre calidad y regeneracion hice lo siguiente:80,58 kms,28,3 kms/h de media,2:52:48, a 149ppm de media,se que es poco tiempo pero con medio cuerpo calado preferi llegar a casa a secarme,mañana mas y mejor,intentare hacer calidad aunque hoy no haya regenerado nada

No hay comentarios: