Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

lunes, 1 de marzo de 2010

Otra vez sin completar el entreno

Se va haciendo de costumbre el no completar los entrenos dispuestos,esta vez no tengo escusa del tiempo,ni tuve que hacer nada mas hoy,asi que si no hice los 20km(minimo)que me faltaba y otra subida al Moncayo(de 2 hice 1) ademas decir que de 35 series de 100 mt hice solo 18 fue porque no me dio ganilla,asi que estoy hecho un flojo.Decir a mi favor que la segunda subida al Moncayo que me falto fue porque el viento en contra subiendo me iba a matar(sino existiera ese viento en contra hubiera subido las 2 veces),y las series que me faltaron,sera que me agote mas que dias anteriores.Tambien decir que el sabado y domingo anterior no pude salir,me toco trabajar y despues la family me necesito pa dar un paseo,asi que la semana pasada tambien me faltaron unos 100 kms de hacer,voy de mal en peor.Decir que a partir de esta semana hare entrenos de calidad como siempre pero en menos cantidad(menos entrenos de calidad) y la mayoria de los dias seran de descanso activo,pues ya vienen las carreras a partir de este domingo 7 de marzo hasta......ni se sabe cuando descansare,algun que otro finde se quedara vacio de carreras que llenare con la tipica salida de la grupeta de carretera("pros" de Tudela),Este domingo toca carrera en Izcue(Navarra) de la copa caja rural de btt 2010,ni conozco el circuito,ni se si podre verlo antes de la carrera,pero seria fundamental pues me han dicho que hay partes mi tecnicas ,trialeras complicadas en subida,bajada dificilisima(mucha piedra) y muchas subidas,asi que lo de las subidas me ira bien,a ver que hacemos,todavia estoy sin equipo pero de cara a abril puede que se concrete mi inclusion a un equipo del Pais Vasco,poco conocido,nuevo en esto del rallie-XC pero que ya funciona de hace tiempo en duatlon-triathlon-Descenso.
Datos del entreno de hoy:105,23kms, 26,3kms/h de media, 4:03:00,a 151ppm de media.Decir que hoy si me subian las pulsaciones no como la semana pasada que no subian nada,sera que me subieron hoy por los 2 dias de descanso,sera que hoy estaba descansado(teoricamente) aunque mis piernas se sienten mejor sin descansar.

No hay comentarios: