Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 4 de marzo de 2010

A medias entre regenerar y tensar

Bueno,decir que ayer me salte el entreno(tocaba dia duro) por la lluvia y como no me gusta el rodillo lo deje por dia de descanso.La verdad es que me vino muy bien pues noto que necesito descansar algun dia.Despues de los dias de descanso mis pulsaciones suben mas y mi cuerpo tiene mas chispa,aunque es bueno el ritmo que llevaba de descansar solo un dia a la semana pues lo que mi cuerpo necesita ahora son las mayores horas posibles encima de la bici.Hoy me encontre con pulsaciones altas gracias a mi dia de descanso de ayer y con ganas de dar todo pero mi cabeza opto por reservar fuerzas de cara al domingo,jueves,viernes y sabado para tomarmelo de descanso activo o rodar simplemente,3 dias para llegar descansado a la carrera del domingo,no se si sera mucho descanso o si este jueves podria haber hecho algo de calidad,eso se vera conforme coja experiencia con las carreras.Hoy no fue un dia de descanso activo real,mas bien fue a medias entre regenerar y dar "cera".Solo di "cera" en los pequeños repechitos que fui encontrando al paso,pero en llano fue ritmo de 135ppm.Hoy hice pocos kms,la verdad que me deje llevar por lo que me pidio el cuerpo,al final fueron 67,71 kms,28,2 kms/h de media,2:24:44,a 139ppm de media.

No hay comentarios: