Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 12 de marzo de 2010

Salida cortita por frio intenso

Hoy fue una salida cortita porque el frio me estaba matando,sali con la mtb ruedas lisas por carretera,en principio iba a relajar o regenerar pero subi algo el ritmo pues el viento y el intenso frio me estaba matando,la intencion era llegar pronto a casa para salvar mis pies(estaban helandose),asi que ni relaje porque el ritmo no fue bajo ni me canse porque tampoco fue alto ni larga la salida,asi que solo hice 43,05 kms, 28,2kms/h de media, 1:31:52 a 144 ppm de media,no relaje demasiado pero como el sabado y domingo no creo que pueda entrenar por motivos de trabajo no me preocupa,a ver si saco algo de tiempo aunque sea pa el rodillo.

2 comentarios:

David Rodriguez dijo...

hola mi viejo amigo que me cuentas??
a que temperatura es que estaba??

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

hola David,que tal por honduras? pues no era muy frio el dia,pero a 2º centigrados y con un viento tan fuerte pues se sentia mucho frio