Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 21 de marzo de 2010

Muy contento

Pues como dice el titulo muy contento de mi actuacion en la carrera de btt en Tudela en el dia de hoy,quede el 20º master-30,3 puestos mas atras que en Izcue,pero eso es relativo,pues hubo mas inscritos y mas nivel de la categoria,pero lo importante es que andube mucho mas rapido que en la anterior ,25 min mas menos que la anterior carrera,remitiendome a lo que me sacaron los rivales,el rival que me saco 36 min en Izcue me saco en esta ultima solo 3 min,asi que estoy mas que contento,tambien hay que decir que me sabia bien el circuito y mis rivales foraneos sabian menos de las trazadas,lo unico que subiendo se desquitaban jeje,asi que mas que contento,esta vez mi preparacion de esta semana a sido mejor que la de la anterior carrera igual que el avituallamiento en carrera bien bueno no como la anterior,vamos aprendiendo de los errores,dandole al cuerpo mas descanso cuando lo necesita y mas comida en la misma situacion te recompensa andando 25 min mas rapido,menos mal,jejeje.
4 VUELTAS,TIEMPO EN CARRERA: 1:47:18,MEDIA DE 178 PPM(BRUTAL)

No hay comentarios: