Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

lunes, 15 de marzo de 2010

Otra vuelta al circuito de Tudela

Decir que todo el fin de semana sin poder cojer la bici por motivos de trabajo,asi pues hoy volvi a entrenar con ganas pero sin buenas piernas,pues los descansos totales no me vienen bien,ademas este finde estube muchas horas de pie y eso lo noto,asi que no marchaba ni rapido ni descansado,pero aun asi me di 4 vueltas al circuito de Tudela de btt(el de la carrera de este domingo),el circuito es muy complicado,bajadas por sendero muy pedregosas,subidas por trialeras donde hay que mantener el equilibrio para no salirte de la trazada y no tragarte piedras innecesarias ni resbalones por los cortados,si el dia de la carrera no me caigo puedo firmar la hazaña(hoy me cai,jeje),pero fue una caida suave,muy despacito,en la bajada mas complicada,claro,si te vas 3 centimetros a un lado pillas unas enormes piedras y al suelo,es facil caerse la verdad,dificil es mantener la rueda por un lugar que solo cabe dicha rueda,di 4 vueltas al circuito,comprobe los tiempos de vuelta para tener referencias en carrera,pero dado lo tecnico y duro del circuito otra vez me tocara luchar por el penultimo y ultimo puesto,asi andamos.
Datos del entreno: btt por senderos,trialeras y poca pista,mucha subida y bajada pronunciadas, 2:31:25, a 156 ppm de media

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Molinillo !!

Mucho ánimo este finde !!!

Gerlari.

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

Gracias Gerlari,tu si que eres un amigo, creo que necesitare muchos mas animos asi para seguir en esto de la competicion,jejejeje,pues soy un paquete