Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 26 de marzo de 2010

Vuelvo a ir rapido

Pues otra salida como la anterior que vuelvo a ir rapido,esta vez 1 kms/h menos de media por ir a 10 pulsaciones menos,asi que las matematicas y mi cuerpo no fallan,van como un reloj,pero mejor que hace semanas(mejor que nunca).Ya hace dias que di de baja a mi entrenador-preparador,desde el resultado de Izcue,al dia siguiente le dije que me diera tiempo,que era una separacion de conveniencia,con opcion a volver,jejejeje,asi que le dije que se tomara unas vacaciones por cuba o algo asi,que yo ya me haria solito las preparaciones de mis entrenos,y desde este punto,no se si casualidad o que pero estoy andando mas rapido,mejor,decir que salgo a mi bola,si mi cuerpo esta bien apreto,si estoy cansado relajo, y asi voy sobre la marcha pero me esta dando buenisimos resultados,antes estaba sobre-entrenado y me paso factura semanas atras,ahora con algun dia que otro de descanso ya recupere y con mi plan de entreno que se llama "sobre la marcha" he mejorado hasta un nivel que no habia tenido en este año,espero seguir asi aunque cuando tenga tiempo en verano metere mas tiempo y mas intensidad aunque respetare al cuerpo y sus descansos.
Datos entreno de hoy:mtb ruedas lisas por carretera, 56,53 kms ,30,8 kms/h de media, 1:51:09, a 143 ppm de media

No hay comentarios: