Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

martes, 16 de marzo de 2010

Intentando relajar,pero algo alto de pulso

Pues como casi siempre me pasa,voy a relajar(regenerar,recuperacion)y me paso de pulso,siempre voy un punto o dos por encima,osea 10 pulsaciones mas alta de lo normal para relajar(125) osease que fui a 135,no se yo si habre relajado,pero tampoco me mate,eso esta claro,fui con la mtb ruedas lisas por carretera,73,22 kms,28,9kms/h de media,2:32:49,a 135 ppm de media, la media de velocidad algo alta para el pulso que lleve,aunque el recorrido fue mas menos llano,no se si quiere decir que estoy algo recuperado,por la media y sensaciones puede ser,pero las sensaciones cuando me toca meter caña no son buenas,sobre todo cuesta arriba,a ver si con tiempo y metiendo mas dias de descanso activo(recuperacion,regeneracion) puedo dejar mi cuerpo descansado para las carreras,mañana espero sea dia de calidad duro y ya el resto de dias suave hasta la carrera del domingo.

No hay comentarios: