Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 28 de marzo de 2010

Nuevo record de velocidad media,esta vez en grupo

Pues si,otro nuevo record de velocidad media,en esta semana llevo 3,pero el de hoy no fue por merito propio,si no por los machotes que iban poniendo ritmo en la grupeta de carretera,sali con la grupeta de carretera de Tudela,muchos "pros" habia hoy,mas que nunca,y poniendo ritmo muy fuerte desde el km 10 de la salida hasta terminarla,fuimos a los altos de Cervera direccion Valverde,buena subida,cortita pero intensa,desde que se impuso el ritmo vivo yo estube en los primeros puestos del grupo,no queria sorpresas ni que nadie se escapara sin mi,desde Corella hasta los baños se puso a tirar el mas fuerte y si no lo es es el 2º,y yo como tonto a rueda,me llevaba con el gancho,todo el grupo de los buenos tambien a rueda pero yo en el 2º del peloton,asi que el aire que me daba y a rueda de un fuera de serie me mermo muchas fuerzas,pero lo que hice bien y de sobra fue comer,repuse fuerzas porque mis musculillos pedian gasolina,antes de Cervera se marchan 3,del mismo equipo ademas,yo que habia trabajado mucho hasta ahora no me apetecio seguir sufriendo y no salte,los demas del grupo dudaron en saltar con ellos o tampoco querian mas guerra,nadie salto a por esos 3,aunque guerra si hubo,se puso ritmo fuerte en que los 3 escapados no conseguian mas distancia(100mt mas menos),se empieza a subir en Cervera,me coloco el 3 del grupo pero los dos de alante se me van,se nos van a todos,sigo con el grupo,despues bajamos hacia Cabreton,subimos el segundo repecho hacia Valverde,iban 3 en cabeza del mismo equipo,2 a unos 2 min y nuestro grupo se parte en la segunda subida quedando solo 3 corredores contantome a mi,llegariamos a 1 min de los anteriores a Valverde,asi que estoy mas que contento de poder estar tan alante y con buenas sensaciones,de hecho iba a rueda de uno que siempre me dejaba tirado en cualquier tachuelilla,nunca he andado como hoy(o como esta semana entera pues fueron 3 dias de grandes resultados entrenando),seguimos ya dejando Valverde,ahora el terreno es el ligera bajada,se vuela,a mil por hora,pero a rueda se va bien,en el grupo aguanta cualquiera no como antes en subida,se coje la via romana que son toboganes,en las subidas se tensa pero tengo fuerzas y ganas para estar alante,siempre entre los 6 primeros,llegando a Cascante me relajo atras del grupo,pues no hay subidas para que nadie se corte,llegamos a Barillas y me pongo delante,en cuanto se bajaba algo el ritmo me ponia a tirar para que la gente se animase,se animaban bastante pronto jeje,ya paso a relevos con ganas,Ablitas,y sigo pasando a relevo,asi hasta Tudela,contra mas kms llevabamos mejor me encontraba,llegue a Tudela con ganas,fuerzas y bastante fresco de piernas,aunque a estas horas noto que seria algo subjetivo pues por la noche estoy bastante cansado,recien llego a Tudela,nuestro destino,sigo junto con otros ciclistas y nos volvemos para soltar,solte a ritmo muy suave de 130ppm durante 50 min mas,hoy me diverti,sufri,me esforce,pero lo que mas es que me diverti otra vez,jejeje,la pase en grande disfrutando como un enano,a ver si los proximos dias que salga con esta grupeta sigo en esta forma,ahora firmaba.
Datos del entreno: 89,18 kms , 35,4 kms/h de media, 2:31:05, a 166 ppm de media,despues 50 min mas a relajar rodando suave

No hay comentarios: