Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 7 de marzo de 2010

Carrera con "estrellas" en la que sali estrellado

Valla desastre mi resultado en la carrera de hoy en Izcue.Carrera de btt en la que el circuito era super duro,(solo tarde 2h 51 min en hacer 31 kms,jajaja),lamentable y bochornoso este resultado,ademas no quede ultimo por una posicion(osea quede penultimo)y el 1º clasificado me saco 1h 17 min,que burrada,me doblo a mitad de carrera,aunque decir que era Carlos Coloma,2º Patxy Cia,3ºDiego Latasa,Raul Serrano,Umbert Almenara,Joseba Leon,Bakaikoa,osea constelacion de estrellas en esta carrera con varios profesionales del mtb y otro que casi lo son.Ya veo realmente lo que anda el peloton navarro,y es mucho,quede el 17º master 30 y el 50º de la general,pero hubo muchos que no acabaron la carrera,y varios que vi a ciencia cierta que fue porque reventaron,no sus maquinas,sino su cuerpos,de hecho uno de ellos a mitad de carrera me pasa subiendo,y me deja facil,despues bajamos un rato,y en la proxima subida,cosa de 6 min de que me adelantara va el tio se baja de la bici y da media vuelta,pero montado en la bici,asi que la bici perfectamente pero el "peto" y hubo muchos que lo hicieron,9 en master 30 y las demas categorias no mire,es que el circuito era infernal,subidas durisimas de todo el minimo desarrollo metido y bajadas con millones de piedras grandes que te dejaban los brazos y la espalda reventada,duro duro.Este año me tocara sufrir muchisimo para no ser doblado en todas la carreras,igual de dificil de entrar entre los 10 primeros master 30,para la proxima carrera ya tengo meta,quedar en un puesto anterior al que hice en esta carrera,luchare por ese 16º jajajaj,que paquete soy.
Carrera e Izcue (Navarra) ,si el tiempo que me dieron los jueces no esta mal,que si creo que esta mal, y los datos del circuito estan bien,que tambien lo dudo,el resultado es: 31kms, 2:51:27 ,10,9 kms/h de media(a ojo pues no llevaba cuentakms)y a 174ppm de media (imaginaros lo duro del circuito que para hacer media de 11 kms/h tenga que ir a 174 pulsaciones,no se yo si es normal)

No hay comentarios: