Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 17 de marzo de 2010

Otras 4 vueltas al circuito

Pues si,hoy tocaba dia duro,con la mtb me fui al circuito de Barcelosa a dar vueltas,fueron 4,las 2 primeras casi a tope,170-175ppm,la siguiente a 165 y la ultima mas suave pero sin relajarme(160),asi que un trabajo duro de calidad,ya solo quedan dias de ir despacio y relajar lo mas que pueda,no puedo volver a cometer el mismo error de la semana de la carrera en Izcue que el viernes fui fuerte y el domingo me paso factura,asi que dias suaves suaves hasta el domingo,este dia me querre morir de lo duro del circuito y lo deprisa que van mis rivales pero lo dare todo,pero con mas cabeza,comere y bebere lo que no hice en Izcue,(otro error).
Datos del entreno: 2:28:21 a 158 ppm de media.

No hay comentarios: