Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

martes, 22 de junio de 2010

"Como no bajarse de la bici" o "como no frenar en seco"

Pues titulo algo raro o por lo menos curioso,pero en cuanto sepais lo que me sucedio comprendereis,hoy entrene en mtb por barcelosa,por los senderos de las motos y algun barranco,siempre suelo ir por esas zonas tecnicas,hoy baje una bajada muy complicada la cual nunca habia bajado,y decir que puede que sea la mas dificil de barcelosa,hacia tiempo la tenia fichada y hoy me decidi a bajarla,resulta que en esa bajada dificil no me cai,solo eche el pie 2 veces pero baje montado todo el tiempo,y eso que pensaba que no lo conseguiria puesto que en los reconocimientos a pie parecia muy chunga,pero luego montado y decidido era menos de lo que parecia,en donde si me cai fue en un barranco que siempre bajo y una zona muy facil,ademas se va muy deprisa ahi,igual iria sobre los 45 kms/h cuando se me fue la rueda en una rebaba seca de barro de esas que dejan las motos cuando pasan,se quedan duras al secarse y luego es un peligro,pero realmente me tuve que caer en la zona mas facil,que verguenza XD,y en la zona super chunga la pase perfecto,asi son las cosas,que me baje de la bici si frenar y sin sacarme los pedales,bueno,frene bastante con mi hombro derecho,asi que a casa con unos rasguños,gracias a dios no me hice na pa lo que podia haber sido, a 45 por hora pa habernos matao,realice 6series de fuerza resistencia en subida y 4 de umbral anaerobico,fueron en total 2:51:19,entreno de calidad y ostion de calidad,mañana mas y mejor,espero que sea mejor(sin caidas xd).

No hay comentarios: