Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 20 de junio de 2010

Entreno de ayer sabado

Ayer volvi a salir a los senderos de barcelosa,despues de mas de una semana sin hacer mtb y tanto entreno realizado en carretera me encontre super torpe por los senderos,me falto bastante equilibrio,asi que no puedo dejar pasar tantos dias sin entrenar mtb pues me vuelvo super torpe,ademas ayer me toco probar los acoples(cuernos) que ya era hora los pusiera,en un principio era reacio a ponerlos pues el meter mas peso a la bici no es positivo ya que mi bici de por si es muy pesada(14 kg),ademas los acoples para las ramas de los arboles son incompatibles y hay circuitos en los que algunas ramas,pero lo positivo de los acoples es que en subida te pueden ayudar al cogerlos de los extremos y hacer mas palanca con los brazos,tambien para rodar e ir cambiando posicion a las manos,al final los puse,son de aluminio,ligeros(117 gr) y super cortos ( 6 cms),tan cortos que se ven bastante feos y raros,parecen una puntitas ahi en los extremos del manillar que ni se saben pa que son jajajajja,el hecho de ponerlos me hace tener menos espacio para mis manos,un cm a cada lado y al extrecharme ese cm es mas complicado manejar la bici pues contra mas ancho mejor la manejo,me tocara ir acostumbrandome a estos acomples,tambien estrene el kit tubeless para mis ruedas,a ver si no pincho,nunca habia hido sin camaras y se nota algo,con tubeless se nota mas el tacto con el suelo,ruedan mejor las ruedas y a botan menos sobre los baches,tambien parece que las cubiertas se deforman mas segun el terreno y asi hay que tener mas cuidado al pillar piedras en curva tumbado pues con poca presion podria ir al suelo mas facil que con camara,pero me gusto bastante el tubeless por la absorcion,aunque tendre que entrenar mas con estos materiales nuevos puesto que ayer parecia un novato con la mtb,tuve varios sustos,casi me caigo 2 o 3 veces,pero en 2 o 3 dias ya me acostumbrare a estos cambios,realice solo 2:15:17 con 8 series por el monte de 20 seg al 90% intensidad y otra serie de 15 min a 153ppm,el resto del entreno fue al ritmo de 134ppm y a ratos subia el pulso por las diferentes rampas que habia,fue un entreno algo mas corto de lo estipulado pues entre el cansancio y el que parece que destalone o algo asi porque perdia aire y liquido por el lateral de la cubierta,que en poco rato se arreglo solo metiendo un poquito de aire,pero me enfrio la idea de quedarme tirado por ahi puesto que el circuito era con muchas piedras y exigente para las ruedas,tal vez hubiera revantao ruedas otra vez.

No hay comentarios: