Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 4 de junio de 2010

Entrenos del jueves y viernes

Para em pezar ayer jueves sali con la mtb ruedas lisas por carretera,en principio la idea era ir despacio por terrenos llanos a relajar,pero nada mas salir de Tudela me junte con un conocido que anda en el Muskaria de carretera y salimos juntos direccion Ablitas con idea de llegar hasta Tarazona y volver,los primeros 4 kms fueron a ritmo de paseo paseo pero a partir de ahi el hombre me puso un ritmo que yo a rueda iba a 147ppm,asi que me pasaba bastante de las 125 que debia ir,a pesar de eso segui y pense en que a la vuelta ya iria solo y mas despacio para relajar,este hombre despues de tirar de mi a buen ritmo hasta Ablitas me solto un comentario que unido al aceleron que dio me supo a rayos,pues parecio que me estaba vacilando,como el me saco del punto que yo queria ir yo a partir de Ablitas le saque del punto que el queria ir,me puse a tirar casi a tope pero sin tirones ni arrancadas,queria dejarlo de rueda pero a ritmo,el me aguanto 8 kms mas pero llegando a Malon se quedo de mi rueda,y eso que el iba con la flaca y yo la mtb ruedas lisas,pero le puse ganas,el tio me cabreo y lo deje tirado,despues segui a rtimo fuerte pero algo menos hasta Tarazona,me devolvi hacia Tudela,cuando estaba otra vez en Malon vi a unos amigos del Muskaria y me fui con ellos,como sabia que estos iban a ir despacio pues me les uni pero subimos hasta Agramonte sin yo tener pensado sibir puertos este dia,me volvi solo desde Agramonte pues ellos subian mas arriba y yo no tenia mas tiempo disponible,la subida fue a ritmo muy suave,a 145ppm que para ser un puerto es ir muy despacito,despues directo a casa con el tiempo justo y sin aflojar el ritmo,asi que el supuesto dia de relajar fue de cansarme mas y cargar mas las piernas,fueron 96,52 kms, 27,0 kms/h de media, 3:38:25 a 148 ppm de media.
El entreno de hoy fue de mtb del bueno,otra vez senderos por Barcelosa subidas duras,aunque deberia ser hoy dia de relajar en bici a ritmo suave y sin cuestas pues volvi a salirme de lo debido,otro dia de palicilla,aunque mas corta que la de ayer,fueron 1:48:30 a 147ppm de media,el tema de no ir despacio fue que iba con un amigo de mtb con el que ya habia quedado,asi que despues de 4 dias duros de bici sin relajar nada las piernas ahora estoy mas muerto que vivo,y el domingo que queria probarme con los del grupo fuerte de carretera,pero estando asi no sacare referencia que me sirvan para ver mi estado de forma pues estoy super cansado,ya veremos el domingo a donde y con quien voy,lo mejor seria ir solo y tomarmelo de relax,ya veremos que decido.

No hay comentarios: