Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 11 de junio de 2010

Entrenos de ayer y de hoy

El entreno de ayer jueves fue de mtb pero por camino llanisimo y sin ni una piedra,estaba mejor que una autopista,pues la idea era de seguir relajando o soltar piernas,fueron 2:15:32 a 121 ppm de media,super despacio pues.
El entreno de hoy casi calcado salvo que solo fueron 1:05:22 a 125ppm,la misma bici,el mismo recorrido aburrido,plano,sin piedras ni ninguna dificultad,solo queria soltar piernas y llegar descansado a la carrera de mañana en la tarde,primera carrera que corro en sabado a la tarde,no se como me encontrare en la tarde pero estamos todas igual,buenos mis rivales tienen ventaja que ya saben lo que es corre de tarde,ya veremos que hacemos,lo normal,dentro de lo bueno y aceptable seria quedar entre el 19 y el 22 de mi categoria,espero recortar en tiempo a mis rivales mas cercanos que van delante mia en todas las carreras,con las clasificaciones y tiempos se optienen buenas referencias en las que guiarme,creo que esta semana no tengo escusa pues llegare mas descansado que nunca a la carrera cosa que en anteriores citas llegaba mas cansado y no rendia en carrera,ya veremos en esta,pero no puedo prometer mejorar resultados pùes los rivales tambien pueden mejorar y las circustancias que ocurran en carrera(caidas,averias etc)son determinantes para el desarrollo final de la misma,asi que ......que dios nos pille confesaos jajaja.

No hay comentarios: