Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 27 de junio de 2010

El resultado del test: malo como esperaba

Pues eso,hoy realice la salida con la grupeta de carretera,cogi mi hierro que pesa 11,5 kg y salimos de Tudela direccion Cintruenigo,despues vino Fitero,Los Baños,Cervera,de salida ritmo fuerte en el que tiraban 2 o 3 valientes no mas,a rueda se llevaba bien pero ponerse a tirar a ese ritmo era duro ya,yo por supuesto a rueda sabiendo que quedaba mucha etapa y San Felices por subir,buen puerto este,no muy largo pero alguna rampa durilla,ademas de que la direccion del viento era en contra aunque subiendo se notaba menos viento,sabia por adelantado que no llegaba bien puesto como dije en la anterior entrada el viernes en lugar de relajar me esforce demasiado y eso se paga,en 42 horas no me recuero de una palicilla,asi que hoy salia cansado y duro,subiendo San Felices en el primer grupo,el de alante del todo,se notaba bien mi falta de fuerza,me quede en seguida,fui a mi ritmo manteniendo a la vista de 40 mt a la teorica rueda con el que debia ir,ya era un calvario de corredores uno detras de otro 50mt entre si,cada cual a su ritmo,por delante hasta que pude verlos iban unos 6,detras otro a 50 mt y asi sucesivamente hasta mi persona que seria el decimo coronando el puerto,el grupo mas delantero de 6 corredores no espero,nosotros el segundo grupo ibamos 6 tambien,pero nos esperamos mutuamente cogiendo agua en San Felices,los de alante no esperaron y nos llevarian 8 min,ya no los volvimos a ver,nuestro grupo de 6 ya bajando todos a relevos,todos colaboraban dando relevos por llegar lo mas pronto posible a casa,yo prisa no llevaba pero si todos dan relevos yo tambien,llegando a Tudela(el destino final)pare el cuentakms,marcaba 113,48 kms,34,6 kms/h de media,3:19:19,a una media de 155ppm, me di la vuelta por donde habia llegado a dar un paseito yo solo soltando piernas a la vez que si veia al grupo mas retrasado me juntaria con ellos y volveria a casa,llegue hasta Ablitas muy despacito y todavia no los veia,entre en un bar a llenar el botellin pues estaba a cero,me volvi otra vez hacia Tudela cuando llegaba a la rotonda del Carrefour,a 1 kms de Tudela me gire y vi a mis espaldas al grupo mas tardano,me volvi otra vez al encuentro pero ya solo podia rodar con ellos el kms que faltaba hasta casa,en ese momento vi el otro cronometro del pulsometro y vi que hacia una hora llegue a Tudela,osea que estube 1 hora mas rodando suave soltando,espero con ello haber reciclado en buena parte el acido lactico que acumula mi cuerpo, este test sirve para confirmar que en los puertos se en cual rueda debo estar y hoy no estube a esa altura,mas bien la rueda que teoricamente debia seguir o superar se quedo 50 metros delante mia,asi que se que debo mejorar mis puestas a punto de cara a los domingos,este sabado 3 de julio tengo carrera btt en Izurdiaga,espero no me pase lo de esta semana y miercoles jueves y viernes sean de descanso activo,que ya esta bien de no dejar al cuerpo descansar,valla tocho he escrito XD,jeje

No hay comentarios: