Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 2 de junio de 2010

Entrenamiento duro y bonito

Hoy sali con la mtb preparada para el monte,para esos circuitos que me hago en barcelosa,no sali solo como de costumbre sino que sali acompañado de un nuevo amigo y compañero de sufrimientos,aupa Nico,me lo pase muy bien y los senderos me divirtieron como de costumbre,a mi compañero tambien,aunque sufrio alguna que otra desmontada rara de la bici,no sabia que hay que barjarse de la bici asi,jejeje,espero se dirviertiera mucho a pesar de los pequeños percances sin consecuencias,segun el se lo paso en grande y las zonas que lo lleve eran muy tecnicas para el,nunca habia hecho mtb del puro,en fin un dia muy entretenido en muy buena compañia,fueron 2:21:38 a una media de 147 ppm,las maximas si fueron altas pero no de ir a tope,en algunas subidas llegue a 172 pero sin llegar a mi tope de 190.

No hay comentarios: