Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 24 de junio de 2010

Excelentes sensaciones

Hoy fue otro entreno en carretera con la mtb ruedas lisas como casi siempre,pero las sensaciones hoy fueron geniales,rozando la excelencia,sin mirar en exceso la velocidad,aunque fueron 10 series en llano de 20 seg al 90% en donde se iba deprisa,no se podia cojer referencia sobre lo que podria ir en un ritmo mantenido,aparte de esas series cortas realice otras 2 de 15 min a 155ppm en llano,pero decir que esta vez no me costaba nada ir a ese pulso en llano,ni yendo a tope me dolian tanto las piernas como otras veces,hoy por fin despues de mucho tiempo el corazon latia deprisa sin forzar tanto las piernas como otras veces,hasta calentando se me subia bastante el pulso y eso es de agradecer pues a los que hacemos series lo necesitamos,contrariamente a lo teoricamente normal a los que estamos bastante entrenados nos pasa que cuando se nos suben mas de lo normal las pulsaciones a un ritmo suave o medio es cuando en mejor estado fisico estamos,aunque parece realmente lo contrario a lo correcto asi es,y a menos pulsaciones en ese ritmo quiere decir que nuestro cuerpo esta cansado,por consiguiente en mi cuerpo cuando va a menos pulsaciones de lo normal en un ritmo suave o medio es cuando me esta diciendo realmente que estoy sobreentrenado o demasiado cansado.
Hoy fue por sensaciones y resultados un dia grande dentro de mis entrenos,mi corazon latia lo necesario sin notar cansancio o dureza en piernas,con eso quiere decir que llegue descansado a este entreno de hoy,parece que la supercompensacion de Ozolin llego a mi cuerpo,que ya era hora,no notaba un avance asi desde enero y febrero,creo que apatir de esos meses tirando hacia marzo ya no note mejoria o avance alguno,y hoy fue genial,los entrenos mas suaves cuando salgo a relajar y dias de descanso que antes no hacia me estan revitalizando.Asi que hoy realice 2 series cortas y 2 largas mas que la semana anterior,en total fueron 13 series,la ultima serie fue mas larga y con pendiente ademas de ser la de "propina",fue la unica serie en subida ,lo demas fue en llano o +1% -1% desnivel,casi llano pues,la subida fue en las basuras,a un ritmo ya mas fuerte que las series,fue algo mas por libre,pero repito que las sensaciones fueron geniales,con fuerza y sin dolor en piernas ni cansancio excesivo,en total fueron 95,27 kms,30,4kms/h de media,3:12:43.
Despues de eso me fui a correr con mi mujer 30 min pero a ritmo muy despacito,menos mal sino me tienen que traer en camilla,jajaja,y veo que corriendo me duele algo la rodilla,no se si sera malo hacer las dos cosas.......

No hay comentarios: