Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

viernes, 25 de junio de 2010

Otra semana llegando mal al domingo

Pues si,este domingo llegare cansado a mi salida,supongo que sera con la grupeta de carretera donde hare un test muy bueno que dira en que forma me encuentro,pero llegare mal y cansado puesto que hoy era entreno de soltar piernas o relajar y no ha sido asi,mas bien me cargue mas las piernas forzando cuando no debia,osea hoy,el entreno iba correcto y tranquilo hasta la mitad,la fastidie cuando me junte con un grupo y subimos hacia Agramonte,ya en el llano iban mas rapido que lo que yo debia ir,osea 120 -128ppm,mi pulso en llano subio a 145 y despues subiendo el Moncayo fue algo mas alto,sin llegar a forzar demasiado ni ir a tope pero lo suficiente para llegar a casa cansado y con las piernas duras,a ver cuanto puedo recuperar en el dia sabado para llegar al domingo,pero seguro llegare al domingo cansado y el test no sera del todo correcto,ya veremos que sucede.
Entreno de hoy:83,57 kms, 27,7 kms/h de media,3:05:03,a 143 ppm de media,bici mtb ruedas lisas por carretera.

No hay comentarios: