Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 16 de septiembre de 2010

"Balcon" y "molon" en compañia de unos amigos

Pues eso,hoy sali con la mtb como es la costumbre de esta semana,terreno bardenero,como soy muy poco dado a la Bardena me tuvieron que llevar los amigos a visitarla,eso es terreno inexplorado por mi,hace unos 16 años que no la piso,anteriormente si la pisaba pero despues de tantos años se me ha olvidado sus rutas,hicimos una ruta de visita al Balcon de Pilatos y a la subidica del "molon",asi llamaron los amigos a esos parajes,que vete a saber como se llamaban,la ida hacia el Balcon fui suave desde Tudela,en un momento de la subida se puso un ritmo medio pero sin apretar,despues bajando del Balcon hacia el "Molon",le llamaron asi por el molon de hormigon antiquisimo que habia arriba de la subida,subida algo empinada pero es de subir en plato mediano,asi que no se le debe llamar dura,lo duro ya seria si hubiera que meter el plato pequeño,aunque ya se sabe que la dureza la ponemos nosotros mismos con el ritmo,y fui ritmo de........maricon el ultimo,espero no herir la sensibilidad de los gays,solo es una expresion hecha,pues si,ahi fuimos a tope,yo llegue en segundo lugar detras de mi amigo Oscar que me volvio a ganar por segunda vez,esta vez solo me saco 3 metros(como la anterior) pero me quedo el buen sabor de boca de que me falto exprimirme un poquitico mas,tal vez para llegar a la par arriba,pero a la voz de uno que dijo: "ande vas?que es larga la subidaaaaa" me acongoje y me mantuve a rueda,ni hay que quitar merito a Oscar ni yo sacar escusas de nada,asi fue esa subida,despues volvimos a bajar por el mismo sitio y direccion "nose donde",ligerisma subida despues,el algunos momentos de la subida hicimos alguna serie 3 del grupo contandome a mi,la gente parece que estaba de demostracion,no creo que sea el sitio adecuado para demostrar,yo creo que el mejor momento para demostrar son las carreras,a las que ninguno quiere ir,pero alla cada cual.La ruta fue suave,a ritmo suave salvo las contadas series,terreno facil sin dificultad tecnica,pistas,sembraos y cosas de esas,la compañia excelente,unos tios majos si señor,doy saludos a mis compañeros de hoy que me hicieron pasar una tarde agradable y siento marcharme antes de tiempo por delante pues debia recoger a mi chiquilla rapido,asi que no me pude despedir ni completar con vosotros la ruta,espero sepais disculparme y entenderme,las prisas son asi,al final marchandome solo hize la serie mas larga del dia,aunque no la de mas pulso,pero si las piernas quedaron durillas,todavia tengo 2 dias para recuperar hasta el domingo,lo de hoy fueron 2:33:24 a 144ppm de media,como no llevo cuenta en la de monte pues no hay mas datos,aunque no veo necesidad de cuentakms en la de monte pues seria para romperlo en mis normales caidas y barbaridades que hago por los senderos arbolados,con saber el tiempo y el pulso basta,tambien seria bueno tener potenciometro pero en la de monte lo veo peligrosillo por si se rompe el cacharro y vale mucha pasta,algun dia me pondre potenciometro en la de carretera pero.......,antes de ponerlo debo cambiar las 2 bicis malas por otras mejores jejeje,habra que esperar que me toque la loteria jejeje.

No hay comentarios: