Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

martes, 28 de septiembre de 2010

Entreno quema-grasas

Pues eso,hoy sali con la mtb para ir por caminos,un rato fui con dos amigos,el ritmo muy suave y la ruta muy llana,perfecto para lo que tenia pensado hoy que era ir a soltar piernas y quemar grasas,ritmo en principio de 116ppm de media,despues me perdí yo solo,no se por donde se metieron mis compis y medio entreno me fui solo,ahi cambie la ruta y empezó los senderos,subidas,bajadas y el pulso tambien subió algo,asi que al final salió 2:59:30 a una media de 128 ppm,algo alta para ir a relajar,ademas veo que mis piernas despues de un rato estan tocadas,tambien decir que salí en ayunas para quemar mas grasas,tal vez por eso me encuentre mas cansado,si mañana estoy bien me daré algo de "tute" pero si no pues iré mas tranquilo,ya veremos mañana,pero de todas maneras serán senderos.

No hay comentarios: