Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

domingo, 26 de septiembre de 2010

Ritmo de locos con mi jaula de grillos.

Pues eso,hoy sali con la mtb ruedas lisas para ir por carretera,esta bici es la que compre en el año 93,pesa 12kg pelaos y ruedas de 1,50, se que puedo ponerle mas finas,hasta de 1,00 pero esperare se gasten estas cubiertas(aunque llevan 12 mil kms y estan como nuevas las jodias),tocara esperar mas.Pues eso,sali con este cacharro que segun un compañero es una jaula de grillos aunque yo no los oigo o no les hago caso jajaja,sali con la grupeta de carretera,hoy faltaban algunos gallos pero los que estaban eran pura sangre,asi que el ritmo en esta etapa llana fue infernal,38,7 kms/h de media total,el mas alto hasta ahora de los dias que he acompañado a estas fieras,al principio de la etapa se rodo comodo a rueda con el viento en contra,aunque el ritmo era fuerte para ir tirando pero a rueda ibamos bien,poco a poco se fue subiendo el ritmo pero pasando el ecuador de la etapa se subio a un ritmo infernal,pude aguantar a rueda de milagro,el aire ya daba a favor y los galgos ya no tenian resistencia,yo si tenia mucha resistencia pues mis 4 cms de ancho de rueda me estaban matando,o sera que estaba flojo hoy,el caso es que en Corella,a falta de 15 kms para llegar al destino me descuelgo del grupo y bajo el ritmo,tal vez pude seguir hasta Tudela con ellos pero el ritmo no era el que me gustaba,me quede a 174ppm a si que creo que me faltaban 6 u 8 pulsaciones mas para llegar al limite pero la cercania hacia casa me hizo decantarme por liberarme de ese sufrimiento brutal,llegando a casa me sacaron aprox. 1 min mas menos,igual aflojaron ellos,espero no me esperaran pues mi idea era seguir solo,nos juntamos otra vez y de vuelta a recoger todos juntos al grupo mas rezagado,nos juntamos con el grupo ultimo y seguimos los 2 o 3 kms que quedan para casa(Tudela),cada uno supongo que para casa pero yo seguí unos 8 kms mas,pero ya sin ganas me fui pronto para casa,no se si repetiré el ir con la mtb otra vez,ni con ruedas mas lisas,sufrí demasiado,aunque en las pequeñas subiditas cortas me encontré super fresco y fuerte,remontaba posiciones con facilidad,pero no estoy seguro que no penalize ir con esta bici en un puerto largo,seguro que de todas formas será mejor ir con la de carretera,aunque sea igual de pesada gane algo con la postura y sobre todo las ruedas mas lisas,ya veremos,asi que fueron 73 kms ,38,7kms/h de media,162ppm de media(altisima).Entreno total:99,08kms, 36,8 kms/h de media, 2:41:48 a 156 ppm de media.

No hay comentarios: