Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

jueves, 2 de septiembre de 2010

Clasificacion de Azagra y entreno de ayer

Bueno,salio la clasificacion de la cicloturista btt de Azagra de este domingo,en la cual me veo mal clasificado,dije que estaria sobre el puesto 25,no me fui lejos pues quede el 28,pero decir que los tiempos no son los mas gratificantes,quede a 19 min del ganador y profesional Patxy Cia,eso no esta mal,lo mal es que quede a 7 min de una rueda que tengo de referencia en el caja rural,se llama Fernando Muerza y en el caja rural suele estar delante mio entre 5 y 8 min,esta vez me saco 7min,hombre es normal que me sacara este tiempo pues siempre me lo saca,ademas en este terreno tan llano favorece a sus cualidades pues el es mas corpulento y con mas potencia que yo,entonces saco de conclusion que los dos nos mantenemos igual,tal vez los dos hayamos mejorado pero eso poco se sabe,solo se sabria con prueba de esfuerzo y todavia no la he realizado desde hace 17 años,en fin,creo que en una prueba con mas subida hubiera estado muy cerca de el,eso me mantiene animado pues veo que subiendo he mejorado pero he perdido potencia en llano,de las otras ruedas de referencia poco puedo sacar,fueron realmente a pasar el dia y por eso poca comparacion saco,pues hay un de ellos que siempre me saca mas tiempo y esta vez le saque muchos minutos a el,esta claro que fue con su amigo y compañero,entraron juntos y fueron a pasar el dia,ahora ya solo queda probarme en otras ciclos o en la ultima del caja rural,y despues de esa viene ya el open completo del diario de navarra que son bastante carreras,lo menos 8,asi que ya tenemos el invierno ajetreado,solo me queda este mes de relativa tranquilidad a no ser que me apunte a varias ciclos de btt que hay varias en estas fechas,tal vez valla a la de Fustiñana este dia 19,pero intentare no ir tan a tope porque son largas y es mas de regular,ademas lo tomare como entrenamiento y seguro no me exprimire tanto como en Azagra puesto que ya llegan las carreras importante y no quiero pasarme de vueltas antes.
Entreno de ayer miercoles: bici de carretera,ritmo muy pero que muy suavecito,mas suave que ayer,pero mas rapido que ayer,tal vez el viento a favor que se levanto en la tormenta me favorecio,fue ademas entreno muy corto puesto que no me apetecio mojarme,algo me moje pero eran una gotitas,fueron 43,99 kms, 27,5 kms/h de media, 1:36:57 a 115 ppm de media,creo que la media mas baja de pulso de todos mis entrenos hasta ahora,asi que estos datos auguran un buen estado fisico,ya veremos hoy que toca meterse caña,esta lloviendo pero saldre aunque llueva,no llevare el movil pa que no se moje puesto que ayer no me quise mojar por el,ya veremos como llego a casa jejeje.

No hay comentarios: