Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Paliza en solitario

Pues hoy sali con la mtb ruedas lisas,dispuesto ha hacer series de fuerza resistencia con poca cadencia en llano y en subida,en llano fueron 7 series de 4 min y en subida a Santa Cruz de MOncayo 4 series,las series en subida me costaron mas puesto que la subida con muy poca cadencia mata mucho las piernas,ademas que llevaba ya 5 series en llano anteriormente,despues de las 4 en subida hice 2 mas en llano,asi que tire mas de musculo y atrancado como pocas veces lo hago,esto me servira paraa mejorar el musculo y poder rodar mas fuerte y con mas desarrollo,esta visto que me falta mucha fuerza,aunque hoy las sensaciones fueron malas antes de subirme a la bici y muy buenas despues en la faena,asi que me vi con fuerzas,en el falso llano ascendente movi el 48-11 de mi bici,en la subida a Santa Cruz iba en 48-21,estas series son de poca cadencia,rodaba entre 55-65 de cadencia,asi haciendole trabajar mas al musculo de lo normal,normalmente yo soy de cadencia alta,me siento comodo en cadencias altas y asi intento evitar el ahogar al musculo,aunque estas series es lo contrario y me haran dar mas fuerza al musculo puesto que estoy muy flojo,las series tampoco las hacia a tope,iba en unos ritmos de 159ppm en subida y de 154 en llano,los datos del entreno en general fueron:86,95 kms,30,5 kms/h de media, 2:53:31 a 150ppm de media,media de velocidad para mi alta dado la media de pulso no tan alta como otras veces,aunque decir tambien que solo fueron 6 kms de puerto suave al 4%.Mañana si me encuentro bien sera dia de gastar un poco mas y si me encuentro cansado sera de soltar piernas,ya veremos.

No hay comentarios: