Vistas de página en total


Muskaria 1994

contador visitas

seguimiento analitics

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mtb extreme

Pues eso,hoy toco mtb extremo,por senderos por Barcelosa,probé alguna bajada nueva mas complicada si cabe que no habia hecho hasta ahora y repetí las otras bajadas mas complicadas que hay por la zona,fuí muy suelto en las bajadas y también en los falsos llanos de senderos rapidos,asi que estoy con mas tecnica que nunca,lo de dar pedales no lo se,eso se verá este domingo,toca carrera en Sanguesa del open caja rural,ademas el circuito debe ser super tecnico como todos hasta ahora,estos organizadores del caja rural se pasan de poner circuitos tecnicos y super duros,son brutales,asi que aun asi tengo poca tecnica para semejantes circuitos,ademas los demas participantes ya han ido a verlo y yo iré el mismo dia de la prueba sin conocerlo si quiera,espero no matarme por ese infierno al que llaman circuito,ya veremos,si llego sano a casa ya firmaria.Por lo que hize hoy ya comente algo antes,el ritmo fue alto de pulso aun sin quererlo pues esas pendientes tan duras no dan facilidad para subirlas suave,sin cien metros llanos para recuperar ya me diras,despues alargué un rato por el tarazonica que es un camino llano y sin piedras,ahi pude bajar la media de pulso que fue alta en Barcelosa,bajé la media de pulso y para casa despues de soltar un poco en el tarazonica,pero el trabajo ya estaba hecho y las piernas me lo estan recordando ahora,mañana sera dia suave como los siguientes hasta la muerte subita del domingo.Hoy fueron en total 2:41:30 a 151 ppm de media.

No hay comentarios: